Suzume nihongo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzume nihongo

Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pepe10




ポスト/Posts : 4

Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji Empty
MensajeTema: Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji   Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji Empty5th Mayo 2014, 1:51 pm

Hola. Tengo una duda. Me he movido por la red y he encontrado un traductor de kanjis en jisho.org lo he visto funcionar y me ha parecido muy sencillo, incluso he buscado 3 o cuatro kanjis. Pero enseguida me ha surgido una duda.
Hay palabaras de un solo kanji y palabaras con más de un kanji, jisho es un ejemplo de palabara con 2 kanjis.
Como se buscan estas palabras. O para ser exacto ¿donde?.¿Hay algun buscador mejor?


Última edición por 涼宮 el 5th Mayo 2014, 2:12 pm, editado 1 vez (Razón : Sé claro con el título, lo dicen las reglas :).)
Volver arriba Ir abajo
涼宮
Διαχειριστής
Διαχειριστής
涼宮


母国語 / Lengua materna : Castellano- Venezuela
ポスト/Posts : 486

Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji Empty
MensajeTema: Re: Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji   Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji Empty5th Mayo 2014, 2:14 pm

Hola,

no me queda claro tu duda sobre qué buscas o quieres saber exactamente, ¿podrías darnos ejemplos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.learnlangs.com/lang_geek/
niztnanot
Great Helper
Great Helper
niztnanot


母国語 / Lengua materna : スペイン語
ポスト/Posts : 249

Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji Empty
MensajeTema: Re: Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji   Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji Empty5th Mayo 2014, 10:28 pm

¿No se referirá a cómo se hace para encontrar palabras con kanjis? Es decir, 言葉の探し方。¿Cómo se buscan palabras en kanji?

Si es el caso, cualquier diccionario japonés te ayudará a encontrar estas palabras. Me parece que no existe algún buscador que te permita encontrar palabras por el número de Kanjis que tiene una palabra, pero si te pones a buscar encontrarás bastantes palabras con kanjis Smile

Si no te referías a eso, entonces tampoco entendí xD
Volver arriba Ir abajo
Pepe10




ポスト/Posts : 4

Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji Empty
MensajeTema: Re: Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji   Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji Empty6th Mayo 2014, 12:47 pm

Exacto 言葉 significa palabara pero yo solo puedo encontrar los kanji por separado es decir pudo encontrar 言 ó 葉 pero donde puedo encontrar 言葉. En un diccionario, por lo menos el que yo tengo encuentras las palabaras buscandolas por su hiragana o katakana, pero que pasa cuando no sabes como suenan los kanjis. Me explico.
Yo encuentro 言葉 en un folleto. No se su significado ni como suena. Busco en un buscador de kanjis 言 y me dice que significa palabra. luego busco 葉 y me dice que significa hoja. Todo junto yo podría suponer que signaifica palabra en hoja.
¿Pero como se yo que lo que signaifica es palabaras?.
Donde se busca.
Volver arriba Ir abajo
niztnanot
Great Helper
Great Helper
niztnanot


母国語 / Lengua materna : スペイン語
ポスト/Posts : 249

Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji Empty
MensajeTema: Re: Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji   Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji Empty6th Mayo 2014, 1:02 pm

Ahh, eso es fácil. Date una vuelta por la sección de Material de Apoyo del foro y encontrarás varios diccionarios. Yo uso en la PC uno que se llama "Tagaini Jisho", y puedes poner en el campo de busqueda 言葉 y te saldrá la palabra, su significado, pronunciación (es) e incluso los pasos a seguir para escribir los Kanjis de dicha palabra. Lo mejor es que el diccionario es gratuito.

En Andrioid hay uno que se llama JED y en iOS hay otro pero no recuerdo su nombre xD Cabe mencionar que en los diccionarios español-japonés muchas veces no vienen completos, por lo cual (por lo menos en el caso de Tagaini Jisho) es conveniente que actives las busquedas de japones-español y también las de japones-inglés, para que las palabras que aun no son traducidas al español, te aparezcan en inglés.

Un dato que quizá te sea útil, no todas las combinaciones de Kanji aparecerán en el diccionario. Por ejemplo: 建築学生 "Estudiante de Arquitectura" si lo buscas en un diccionario jamás lo encontrarás por que son dos palabras: 建築 + 学生. Así que si una palabra en Kanji no te aparece en el diccionario prueba "separarla" en varias palabras.

Espero haberte ayudado Smile
Volver arriba Ir abajo
maestro20
常習的なメンバー
常習的なメンバー
maestro20


母国語 / Lengua materna : スペイン語
ポスト/Posts : 96

Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji Empty
MensajeTema: Re: Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji   Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji Empty15th Mayo 2014, 7:42 pm

¡Con Denshi Jisho puedes hacerlo! En "Words" buscas las palabras, y si quieres información sobre los kanji que la componen, aprietas en "Kanji details" y listo. ;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji Empty
MensajeTema: Re: Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji   Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Traductor de kanji, palabras de 1 y 2 kanji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lectura de un kanji
» イラストの文法 porque una imagen dice más que mil palabras
» Diferencia entre el uso de palabras con el mismo significado
» 【近畿-2第】15 Palabras indispensables para sobrevivir en Kansai parte 2
» 【近畿-2第】15 Palabras indispensable para sobrevivir en Kansai parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suzume nihongo :: Japón 日本 :: Japonés 日本語 :: Prácticas 練習-
Cambiar a: