Suzume nihongo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzume nihongo

Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ayuzaway
Beginner
ayuzaway


母国語 / Lengua materna : español
ポスト/Posts : 7

Hola a todos  Empty
MensajeTema: Hola a todos    Hola a todos  Empty6th Abril 2015, 2:36 pm

Shocked hola mi nombre es yoselin y pasando por otro foro encontre que existia este :3 asi que decidi pasar a ver que hay ^^, yo no se nada de japones pero el idioma me llama mucho la atencion, me gusta el anime, mangas y doramas What a Face y me gustaria aprenderlo pero no se que tan buena o mala idea seria hacerlo Crying or Very sad

lo estudio y despues ???... no quiero que se me valla la motivacion de aprender pero que puedo hacer despues de aprenderlo O.O

mucho gusto a todos XD affraid
Volver arriba Ir abajo
olger346
Gewidmet
Gewidmet
olger346


母国語 / Lengua materna : Español Latino
ポスト/Posts : 112

Hola a todos  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos    Hola a todos  Empty6th Abril 2015, 5:05 pm

Bienvenida al foro ^^ que hacer despues de aprender el japonés.... U.u irte de vacaciones al pais exotico del anime, manga, cosplay, eroges y otros... Eso depende de que es lo que buscas para ti (stisfacción propia, ser traductora, conversar con personas de ese país, estudiar en ese país).

Pieso que el japonés dominará el mundo después de cierto tiempo, después de la biblia lo que más se traduce es el japones (corrijanme si me equivoco) pero andas por ahí y te encuentras una gran cantidad de series en diversos idiomas. Siendo sincero algún día me servira, aunque sea para irme de vacaciones.

Nunca está de más aprender un idioma. Es una buena idea. ^^ los idiomas pagan. Saludos
Volver arriba Ir abajo
ayuzaway
Beginner
ayuzaway


母国語 / Lengua materna : español
ポスト/Posts : 7

Hola a todos  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos    Hola a todos  Empty6th Abril 2015, 9:16 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! :3 pues, es una buena motivacion no esta de mas, ahora espero que no se me dificulte demaciado muchas gracias ^^ Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos    Hola a todos  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» ¡Hola a todos!
» Konnichiwa Hola a todos ;)
» Saludos a todos
» ¡Saludos a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suzume nihongo :: Sociedad 社会 :: Presentaciones 自己紹介-
Cambiar a: