Suzume nihongo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzume nihongo

Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puzzles en japonés

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Albertillo
常習的なメンバー
常習的なメンバー
Albertillo


母国語 / Lengua materna : Español - España
ポスト/Posts : 91

Puzzles en japonés Empty
MensajeTema: Puzzles en japonés   Puzzles en japonés Empty16th Febrero 2015, 1:50 pm

¡Buenas a todos!
La verdad es que no sabía donde poner este post, ya que no traigo puzzles, sino que los pido. ¿Alguno conocéis puzzles que estén en japonés? Ya sean normas, o lo que sea para jugar al juego en sí. Creo que puede ser una buena forma de practicar la lectura y además de pasar un buen rato usando un poco la cabeza (de vez en cuando está bien hacerlo, jajaja).
Con puzzles me refiero a juegos de kanji, crucigramas, o cualquier tipo de juego que implique pensar dándote unas pautas, como por ejemplo si te explicaran el juego de los lobos y las ovejas cruzando el río en japonés.
No sé si me he explicado bien, espero que sí.
¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
大柳ネト
Great Helper
Great Helper
大柳ネト


母国語 / Lengua materna : スペ語
ポスト/Posts : 175

Puzzles en japonés Empty
MensajeTema: Re: Puzzles en japonés   Puzzles en japonés Empty16th Febrero 2015, 7:49 pm

estas de suerte, justo estaba viendo unos libros y me tope con uno de puzzle. pensé en descargarlo pero no lo hice.. lo pasaré a mi nube y posteo el link en breve


aqui te dejo el link https://db.tt/fXleYb6J
Volver arriba Ir abajo
Albertillo
常習的なメンバー
常習的なメンバー
Albertillo


母国語 / Lengua materna : Español - España
ポスト/Posts : 91

Puzzles en japonés Empty
MensajeTema: Re: Puzzles en japonés   Puzzles en japonés Empty17th Febrero 2015, 2:51 pm

Wow, que puntería, jajaja.
Muchísimas gracias^^
Volver arriba Ir abajo
olger346
Gewidmet
Gewidmet
olger346


母国語 / Lengua materna : Español Latino
ポスト/Posts : 112

Puzzles en japonés Empty
MensajeTema: Re: Puzzles en japonés   Puzzles en japonés Empty11th Mayo 2015, 6:17 am

こんにちはみんなさん!
Bueno me preguntaba si alguno sabe si hay sopa de letras en japonés creo que sería muy útil para aquellos que estamos enpezando, tanto como para los que ya estan avanzados con las lecturas on de los kanjis creo que sería muy genial. Solo pude encontrar el apartado de un post pero no decía donde encontrarlo de hecho intente buscarlo por mi cuenta pero fracasé xD

http://unajaponesaenjapon.com/35973/sopa-de-letras-seek-words
Volver arriba Ir abajo
olger346
Gewidmet
Gewidmet
olger346


母国語 / Lengua materna : Español Latino
ポスト/Posts : 112

Puzzles en japonés Empty
MensajeTema: Re: Puzzles en japonés   Puzzles en japonés Empty11th Mayo 2015, 8:32 am

PD: Acabo de ver el puzzle, es genial, me lo voy a imprimir es demasiado genial grcias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puzzles en japonés Empty
MensajeTema: Re: Puzzles en japonés   Puzzles en japonés Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puzzles en japonés
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nemo Japones
» Los 7 pecados del estudiante de japonés
» Expresarse en japonés (con gestos)
» Diccionario visual bilingüe japones - ingles
» Un poco de Japonés escrito a mano en la vida real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suzume nihongo :: Japón 日本 :: Material de Apoyo-
Cambiar a: