Suzume nihongo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzume nihongo

Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lección 4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
olger346
Gewidmet
Gewidmet
olger346


母国語 / Lengua materna : Español Latino
ポスト/Posts : 112

Lección 4  Empty
MensajeTema: Lección 4    Lección 4  Empty19th Enero 2015, 8:10 pm

Hola, buenas noches ^^, vengo a presentar unas nuevas oraciones para que me las corrijan, porque quiero que el concepto me quede claro. Bueno, ya hablé mucho, ahora a lo que es. ^^

大学は大きくて、明るくて、きれいです。La universidad es grande, iluminada y limpia.

私の白い犬は古くて、しずかで、ながいです。 Mi perro blanco es viejo, tranquilo y largo.

このノートはくろいです。 Esta libreta es negra.

あの人はしょうじきですか?。Aquella persona es honesta?

白い少女のかみはすばらしいです。 El cabello blanco de la chica es maravilloso.

その本はおもしろくない。Ese libro no es interesante.

Bueno, muchas gracias ^^.Me ayudaron sus comentarios, aunque algunos muy confusos, pero mil gracias ahora, díganme si he comprendido el concepto ^^ good night to everyone


Última edición por 涼宮 el 20th Enero 2015, 5:40 pm, editado 3 veces (Razón : Favor cuidar la ortografía)
Volver arriba Ir abajo
maestro20
常習的なメンバー
常習的なメンバー
maestro20


母国語 / Lengua materna : スペイン語
ポスト/Posts : 96

Lección 4  Empty
MensajeTema: Re: Lección 4    Lección 4  Empty19th Enero 2015, 8:26 pm

Según yo al menos, todo bien excepto la penúltima.

Lo que pusiste con ésa se traduciría algo como: el cabello de la chica blanca es maravilloso. Si quisieras poner el cabello blanco, sería algo como: 少女の白い髪は素晴らしいです(しょうじょのしろいかみはすばらしいです)

Aparte de eso, estaría todo bien, sólo quisiera decir algo sobre el vocabulario; 古い es viejo para cosas, supongo que para animales es igual que para personas, así que yo pondría algo como: 私の白い犬は老いてて・・・o 私の白い犬は老けてて・・・ o algo así...

Oye, y sólo por curiosidad, ¿los comentarios confusos no serán los míos por casualidad? xD
Volver arriba Ir abajo
olger346
Gewidmet
Gewidmet
olger346


母国語 / Lengua materna : Español Latino
ポスト/Posts : 112

Lección 4  Empty
MensajeTema: Re: Lección 4    Lección 4  Empty20th Enero 2015, 4:04 pm

ohh muchas gracias esa oración la escuche en el anime tokyo esp (no exactamente igual) sino 白い少女. no te puedo decir con certeza, no me gusta el español, así que hay muchas cosas de gramática que ignoro, a diferencia de ustedes que bueno conocen más el español que yo aveces comentan cosas y me quedo en las nubes, así que u.u todos contribuyen un poquito en eso ^^ gracias pd: ahora que lo veo tienes razón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lección 4  Empty
MensajeTema: Re: Lección 4    Lección 4  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lección 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lección 6
» Lección 12
» Leccion 14
» Lección 5.
» Lección 22

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suzume nihongo :: Japón 日本 :: Japonés 日本語 :: Prácticas 練習-
Cambiar a: