Suzume nihongo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzume nihongo

Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 こんばんは。

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lekim

lekim


母国語 / Lengua materna : Castellano, Catalán
ポスト/Posts : 1

こんばんは。 Empty
MensajeTema: こんばんは。   こんばんは。 Empty21st Enero 2014, 2:21 pm

Hola >.<.
Soy Catalán, aunque nunca lo utilizo, me gusta más castellano xD, tengo 17 años, (este año cumplo 18, el 1 de Diciembre), soy bastante' timido y también mal estudiante... por a si decir, (bueno, realmente por cosas del pasado que no me interesa estudiar >.<), también tengo algunas malas costumbres como decir siempre la verdad entre paréntesis cuando estoy hablando.
Lo único que me interesa es el Japonés, mi único objetivo por a si decir seria ir a vivir a Japón. Me se todo el hiragana y katakana, también algunos kanjis (aunque no los comprendo muy bien su función). (Hum... creo que no me olvido de nada)
Espero poder aprender mucho de vosotros >.<.
Volver arriba Ir abajo
涼宮
Διαχειριστής
Διαχειριστής
涼宮


母国語 / Lengua materna : Castellano- Venezuela
ポスト/Posts : 486

こんばんは。 Empty
MensajeTema: Re: こんばんは。   こんばんは。 Empty22nd Enero 2014, 2:42 pm

ようこそ!
Si realmente te gusta el japonés espero disfrutes aprenderlo y logres irte a vivir y trabajar en Japón. Es una lengua complicada pero muy emocionante. No olvides leerte las reglas y pasarte por la sección de materiales de apoyo para usar los recursos disponibles Smile.

ほなな~
Volver arriba Ir abajo
http://www.learnlangs.com/lang_geek/
 
こんばんは。
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suzume nihongo :: Sociedad 社会 :: Presentaciones 自己紹介-
Cambiar a: