Suzume nihongo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzume nihongo

Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un poco de Japonés escrito a mano en la vida real

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
niztnanot
Great Helper
Great Helper
niztnanot


母国語 / Lengua materna : スペイン語
ポスト/Posts : 249

Un poco de Japonés escrito a mano en la vida real Empty
MensajeTema: Un poco de Japonés escrito a mano en la vida real   Un poco de Japonés escrito a mano en la vida real Empty31st Julio 2013, 12:45 am

こんばんは!

Haciendo limpieza de mi PC, me encontré con esta imagen que creo que a muchos les será interesante e útil. Es la letra de unas canciones de Takahashi Yu, las cuales las escribió el mismo a mano, para posteriormente aparecer como subtitulos en sus videos musicales e incluirla en el papeleo de su disco. Quizá muchos no saben como se escribe en japón y se quedan con la imagen del kanji que muestra la computadora, y la verdad es que, a mano, cada quien, como en el español, tiene su estilo, pero hay algo que todos tienen en común, y es el orden de los trazos. Creo es importante conocer como se escribe a mano, ya que llegará el momento en el que tendremos que leer eso.

Como sea, les comparto la imagen para que vean como escribe un japonés, y comiencen a practicar con esa mano que es bien importante.

Clic para ampliar la imagen

Un poco de Japonés escrito a mano en la vida real V2qc.th

またね!


Última edición por niztnanot el 31st Julio 2013, 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jinsei
Beginner
jinsei


母国語 / Lengua materna : メキシコのスペイン語
ポスト/Posts : 18

Un poco de Japonés escrito a mano en la vida real Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Japonés escrito a mano en la vida real   Un poco de Japonés escrito a mano en la vida real Empty31st Julio 2013, 11:16 am

Wow lo que me impresiona son los kanji como todo se ve tan diferente a la computadora pero eso es normal en todo idioma. Yo siempre he querido ver videos de que tan rapido escriben los japoneses pero no los encuentro, ¿sabes como puedo encontrarlos? y gracias por la imagen.


Última edición por jinsei el 31st Julio 2013, 12:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
niztnanot
Great Helper
Great Helper
niztnanot


母国語 / Lengua materna : スペイン語
ポスト/Posts : 249

Un poco de Japonés escrito a mano en la vida real Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Japonés escrito a mano en la vida real   Un poco de Japonés escrito a mano en la vida real Empty31st Julio 2013, 12:31 pm

Puedes buscar videos en Youtube, pero te recomiendo que veas Dramas o series y en ocasiones ver como escriben los artistas a mano. Uno que te recomiendo, "Marumo no Okite", puedes ver frecuentemente como escriben a mano y a una enorme velocidad, además de escuchar conversaciones comúnes que te serán muy útiles ;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de Japonés escrito a mano en la vida real Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Japonés escrito a mano en la vida real   Un poco de Japonés escrito a mano en la vida real Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de Japonés escrito a mano en la vida real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expresarse en japonés (con gestos)
» Vivir en Japón de por vida
» Puzzles en japonés
» Nemo Japones
» Los 7 pecados del estudiante de japonés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suzume nihongo :: Japón 日本 :: Material de Apoyo-
Cambiar a: