Suzume nihongo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzume nihongo

Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diferencia entre 生きる e 活きる y similares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
niztnanot
Great Helper
Great Helper
niztnanot


母国語 / Lengua materna : スペイン語
ポスト/Posts : 249

Diferencia entre 生きる e 活きる y similares Empty
MensajeTema: Diferencia entre 生きる e 活きる y similares   Diferencia entre 生きる e 活きる y similares Empty23rd Julio 2013, 5:30 pm

こんにちは!

また質問が一つある。 Nuevamente tengo una duda.

Estoy estudiando Kanjis (20 por día, creo que no es tan mal ritmo xD), y de repente me ha aparecido 活 e 生, los cuales ambos tienen las mismas lecturas y el mismo significado. Mi duda es, ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuándo usar uno u otro?

Y como he visto infinidad de kanjis parecidos anteriormente en el diccionario (que tienen misma lectura y significado), ¿Existe una forma de diferenciarlos, como una regla gramática o depende de cada palabra?

じゃね〜 Smile 
Volver arriba Ir abajo
涼宮
Διαχειριστής
Διαχειριστής
涼宮


母国語 / Lengua materna : Castellano- Venezuela
ポスト/Posts : 486

Diferencia entre 生きる e 活きる y similares Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre 生きる e 活きる y similares   Diferencia entre 生きる e 活きる y similares Empty26th Julio 2013, 9:00 am

niztnanot escribió:
こんにちは!

また質問が一つある。 Nuevamente tengo una duda.

Estoy estudiando Kanjis (20 por día, creo que no es tan mal ritmo xD), y de repente me  ha aparecido 活 e 生, los cuales ambos tienen las mismas lecturas y el mismo significado. Mi duda es, ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuándo usar uno u otro?

Y como he visto infinidad de kanjis parecidos anteriormente en el diccionario (que tienen misma lectura y significado), ¿Existe una forma de diferenciarlos, como una regla gramática o depende de cada palabra?