Suzume nihongo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzume nihongo

Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Konnichiwa Hola a todos ;)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jonathan Bárcenas

Jonathan Bárcenas


母国語 / Lengua materna : Español
ポスト/Posts : 1

Konnichiwa Hola a todos ;) Empty
MensajeTema: Konnichiwa Hola a todos ;)   Konnichiwa Hola a todos ;) Empty27th Febrero 2013, 4:02 am

Hola que tal soy nuevo en este foro, mi nombre es Jonathan y tengo 20 años y soy de México D.F. ;P A pesar de que no soy fan del anime ni del manga (A excepcion de algunas 5 series) me llama mucho la atención la cultura oriental, (mas la China y la Japonesa) lo que es la historia y forma de vida. Intenté aprender hace tiempo Inglés pero debido al gran desinterés por el idioma solo logré aprender algo de lo básico, sin embargo me gustaría aprender por lo menos lo principal o intermedio del idioma Japonés y posteriormente un poco de Chino si es posible. Llegué a esta página en recomendación de un amigo mio que me está ayudando a aprender el idioma. Por ahora solo he aprendido el Hiragana, un poco de Katakana, los saludos, a usar las partículas NO, DESU, ja arimasen HA (WA) y KA y algunas palabras de vocabulario pero motivado a seguir aprendiendo. Si gustan practicar con alguien con mucho gusto me ofrezco ;) . Saludos a todos Big teeth
Volver arriba Ir abajo
涼宮
Διαχειριστής
Διαχειριστής
涼宮


母国語 / Lengua materna : Castellano- Venezuela
ポスト/Posts : 486

Konnichiwa Hola a todos ;) Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa Hola a todos ;)   Konnichiwa Hola a todos ;) Empty27th Febrero 2013, 8:30 am

フォーラムへようこそ!


Es siempre bueno ver a más gente interesada en aprender japonés. Espero no lo abandones. Es usual ver que el estudiante de japonés se interese por aprender mandarín, pues como ambos usan kanji siempre se siente la curiosidad. Tu caso de no estar interesado en el inglés es muy común, si bien puede que no te guste es un idioma sumamente necesario cuando se quiere ser autodidacta de lenguas; te lo digo por experiencia. Smile

No olvides leer las reglas del foro y pasarte por la sección de materiales de apoyo.

がんばれ!
Volver arriba Ir abajo
http://www.learnlangs.com/lang_geek/
 
Konnichiwa Hola a todos ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» ¡Hola a todos!
» Hola a todos
» Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo!
» Saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suzume nihongo :: Sociedad 社会 :: Presentaciones 自己紹介-
Cambiar a: