Suzume nihongo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzume nihongo

Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Obenkyo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nocturne

Nocturne


母国語 / Lengua materna : Spanish
ポスト/Posts : 2

Obenkyo Empty
MensajeTema: Obenkyo   Obenkyo Empty25th Junio 2012, 12:56 pm

Buenos días chicos, quisiera compartir con toda la comunidad de este foro un hallazgo que he hecho hace poco en la Store de Android, el programa se llama Obenkyo, y lo mejor de todo es que es gratuito y en español.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Obenkyo

El programa se divide en 2 grandes columnas que se auto definen, la primera es estudio, en la cual podremos estudiar y practicar ( se practica el orden de trazos) Katakana, Hiragana, Kanji, números, vocabulario, gramática, partículas, apuntar que es un programa que poco a poco va creciendo ya que en la versión de mi móvil/celular se ve como la gramática y las partículas ponen como subtitulo ( experimental) esperemos que poco a poco vaya creciendo este programa que espero que os guste tanto como a mi.

En la segunda columna tendréis test de cada una de las secciones que dije anteriormente, podréis hacer test de todo menos de gramática( por ahora).

Realmente es un descubrimiento, espero que los mas avanzados de nuestra comunidad lo pongan a prueba por si detectasen fallos, pero al menos a mi me parece que esta muy bien hecho.

Espero que lo disfruten, ya me dirán que tal fue su experiencia.

Very Happy





Volver arriba Ir abajo
Yazora
Beginner
Yazora


ポスト/Posts : 22

Obenkyo Empty
MensajeTema: Re: Obenkyo   Obenkyo Empty19th Julio 2012, 9:52 am

Le daré una probadita, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Obenkyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suzume nihongo :: Japón 日本 :: Material de Apoyo-
Cambiar a: