Suzume nihongo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzume nihongo

Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ampliar el foro sin perder la escencia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PropagandaMan
Beginner



母国語 / Lengua materna : スペイン語
ポスト/Posts : 18

Ampliar el foro sin perder la escencia. Empty
MensajeTema: Ampliar el foro sin perder la escencia.   Ampliar el foro sin perder la escencia. Empty16th Abril 2011, 6:05 pm

Estuve paseandome por el foro entero, y me pareció genial la idea. Sin embargo, se pueden incrementar las cosas.

¿Por qué no ampliar la gama de idiomas, pero al mismo tiempo conservando las reglas iniciales? Me explíco, crear un sub-foro (El foro principal puede seguir siendo para japonés) alemán, donde ¡TODO LO QUE SE PONGA! Debe estar en dicho idioma, explicaciones, charlas, chats, spam, juegos, material, etc. Si no sabes que decir, es mejor que no entres a ese sitio, (Así como yo no me paso aún por el chat japones), de esa manera podríamos tener una "conversación" en otro idioma (No sé cuales estén dispuestos a abrir), sin perder la escencia de estudiar y practicar.

Por supuesto, con un minimo de seriedad, espero que no se lo tomen a juego como los trolls de la universidad que en las clases de alemán dicen: "Ich will rolitranco e' morcilla essen" ... O sea... Dios... Si por lo menos quieres ser "idiomático", hazlo en el idioma, todos sabemos que las frases populares no tienen traducción "Literal" a ningún otro idioma, quizás muy acercada si pueda ser...

Bueno en fin ¿Les gusta la idea? =D
Volver arriba Ir abajo
涼宮
Διαχειριστής
Διαχειριστής
涼宮


母国語 / Lengua materna : Castellano- Venezuela
ポスト/Posts : 486

Ampliar el foro sin perder la escencia. Empty
MensajeTema: Re: Ampliar el foro sin perder la escencia.   Ampliar el foro sin perder la escencia. Empty16th Abril 2011, 6:25 pm

La idea me gusta, pero no podemos llevarla a cabo con la población actual del foro, debemos esperar a que la actividad de este foro sea constante para poder pensar en otros foros, en cuyo caso de ser así yo haría princialmente un sub-foro de inglés donde la gente se exprese en ese idioma y haga preguntas del mismo; luego pensaría uno en italiano o alemán, tu sugerencia será tomada en cuenta cuando la población crezca lo suficiente Smile

ほなな~
Volver arriba Ir abajo
http://www.learnlangs.com/lang_geek/
 
Ampliar el foro sin perder la escencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas generales del foro
» El foro está muy solo
» Nuevo integrante del foro.
» Sugerencia sobre el diseño del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suzume nihongo :: Sociedad 社会 :: Dudas y sugerencias 疑問と示唆-
Cambiar a: