Suzume nihongo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzume nihongo

Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

僕の練習問題、第10課

2 participantes
AutorMensaje
タカト
Beginner
タカト

ポスト/Posts : 30

僕の練習問題、第10課 Empty
MensajeTema: 僕の練習問題、第10課   僕の練習問題、第10課 Empty6th Diciembre 2010, 7:56 pm

お久しぶり、ごめんなさい
本当にフォーラムに行きたかったけど、できなかった。

1)Haced 5 secuencias de acciones usando los verbos

昨日くたくたの日だった、まず今朝に早い起きて、早い手を洗って、早い朝ごはんを

食べて、そして早い学校に行った、全部これは僕に変です、やっぱいっぱい元気があったんだ。

2) Decid lo que habitualmente hacéis los días Viernes y domingos.
 * 金曜日は、通常、何をする?って
   きっとまず起きて、手を洗って、朝ごはんを食べて、学校に行って、学校で、勉強して、友達と話して、お休みで遊んで、家に帰ってときに、お父さんとお母さんと昼ごはんを食べて、あとで宿題をして、晩御飯を食べてそして眠って。
 * 日曜日は?って
   金曜日と同じです、でも学校の一部分を読まないでください。

3) Dad 10 causas de algo usando から、ので

* 僕、学生なので、学校に行きます。
   * 希望が持つことがいいですね、いつも希望がいいから。
   * お化け屋敷が好きじゃない、お化けがあるから。
   * みんなで行こうよ、だってとても楽しいから。
   * 夏休みにどこへ行くの? 海に行こう、きっと気持ちいいから。
   * 諦めるなって、いつもここにそれは聞いて、お化けかな、多分ここはお化け屋敷だから。
   * お父さんは毎日びょういんに行くでしょう。
     はい、医者なんで。
   * たくさんの漢字を書くことができる、勉強するから。
   * ライオンのおたけびはどうですか、聞きたいから。
   * ねこたちは小さくて、頭いいです、だから大好き。

4) Dad una razón hipotética usando し de porqué no fuisteis a la clase de natación ayer por la mañana.

* 病気だったし、何も自動車がないし、象さんたちは熊たちと戦っていたし、いっぱいお化けが現れたからです。

5) Nombra 6 cosas que sean útiles para otras cosas usando のに

- とんかちは石を壊すのに使う。
   - いくつかの犬は宝物を見つけるのに役に立ちます。
   - 辞書は未知語を見つけるのに使います。
   - 探偵さんは謎を解くのにいいだね。
   - そのかっこいい英雄は門を開けることに剣が使った。
   - 空気は生きるのに役に立ちます。

6) usa のに de la misma manera pero para dar un sentido negativo de algo '' a pesar de'' creando 6 oraciones

- 「だめだよそんなこと」と言ったのに、とんかちで全部の石を壊したんだ。
- 今日仕事に行かなかったのに、誰も何も言わなかった。
- 教えてくれたのに、全然学ばない。
- ミヤコせんぱいは「強くになりたい」と言ったのに、全然運動しないよ。
- 剣聖なのに、その戦闘に負けちゃった。
- いやだのに行かなきゃいけない。

ありがとうございます、いつも涼宮さんはがんばってでしょう、だから涼宮さんはかっこいいと思う、きっとみんなそう思う。

じゃね、バイバイ!^^
涼宮
Διαχειριστής
Διαχειριστής
涼宮

母国語 / Lengua materna : Castellano- Venezuela
ポスト/Posts : 486

MensajeTema: Re: 僕の練習問題、第10課   僕の練習問題、第10課 Empty7th Diciembre 2010, 10:08 am

今日は!

La mayoría están bien pero hay detalles.

でも学校の一部分を読まないでください。El verbo leer no tiene sentido allí, os confundistéis de Kanji.

晩御飯を食べてそして眠って。 Supongo que dormir fue lo último que hicisteis así que sería mejor colocarlo complto no en forma-te > 眠りました

そのかっこいい英雄は門を開けることに剣が使った。 Para esta lección no hay nada que hacer con こと no lo uséis. :Teeth:

El resto no le vi nada raro, tenéis bastante imaginacíon 象さんたちと熊たちと戦っていたって すごい!ハハハハ

ほな元気でな~

Última edición por 涼宮 el 6th Enero 2011, 8:30 pm, editado 1 vez
http://www.learnlangs.com/lang_geek/
タカト
Beginner
タカト

ポスト/Posts : 30

MensajeTema: Re: 僕の練習問題、第10課   僕の練習問題、第10課 Empty22nd Diciembre 2010, 8:34 pm

ごめんなさい、また遅かった =(
補正したことありがとう、多分そうですね、いっぱい想像があるよ ^^
あのね、カードキャプターさくらは もっと、もっと面白くなって

ほなー!=3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 僕の練習問題、第10課   僕の練習問題、第10課 Empty

僕の練習問題、第10課
Página 1 de 1.