Suzume nihongo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzume nihongo

Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ミュージック

Ir abajo 
AutorMensaje
olger346
Gewidmet
Gewidmet
olger346


母国語 / Lengua materna : Español Latino
ポスト/Posts : 112

ミュージック Empty
MensajeTema: ミュージック   ミュージック Empty24th Mayo 2015, 9:23 am

Hola de nuevo, hoy les trigo mas música en japo y divertidos videos que me he encontrado por el Youtube, algunos me encantaron, otro simplemente son buenos, en fin espero que les agrade ^^.

El primer video que quiero presentar es Girls María (easy pop) no estoy muy seguro de que así se llame el grupo bueno el punto es que la canción esta genial. También quiero decirles que la coreografía es super cool. Encontre 3 versiones de este vídeo y las tres me encantaron (Kawaii desu~nyan) las dos últimas apuntan claramente al moe y bueno cabe destacar que las dos últimas versiones tienen una mejor coreografía que la original, sin mas que decir se los dejo (después de ver estos videos mas de 10mil veces)







Luego de esos tres vídeos me gustaría presentarles el tema My Dear Stardust, de la novela visual Dear Drops. en sí la novela es muy entretenida y tiene muchos momentos chistosos, nos muestra la historia de un chico violinista que dejo de tocar el violin porque... la razon aun la desconozco ya que no la terminé, y tampoco pienso hacerlo volver a pasar horas detras del ordenador solo para ver de nuevo lo que ya vi u.u pero para el que no la jugó es una historia asombrosa



Para el siguiente me encontre con un cover de Vocaloid (las vocaloid) en busca de nuevos horizontes me encontre con el cover ME!ME!ME! con las vocaloid Gumi, Miku y VY1V4 creo que esa es de no ser así aclaren porque no conozco mucho de los vocaloids. En sí la canción no me agradó a la primera vuelta solo me la quedé viendo porque tenía kanjis y kana para leer. Hasta que llego el minuto 4:10 allí amé la canción y me la descargué.



El siguiente es Flyers, a decir verdad llegué a ella por casualidad y al principio la odié, luego un amigo me dijo que me viera un anime llamado Death Parade y tenían el mismo op solo que MadHouse lo animó tan bien que se me resultaba imposible de verlo.



Los siguientes temas no tienen nada que ver con el Japonés así que serán en ingles, poco conocidos pero geniales y también son covers Vocaloid en especial Miku y Gumi. Son temas tirando a electronico.

Desconozco el autor de la canción pero sin duda me agradó la voz de Gumi aunque en otros videos que la he escuchado suena diferente al igual que miku (odio su voz a no ser de que le apliquen algun filtro)



El penúltimo es un cover creo que la canción es de Lady GAGA. Sin duda cuando vi la imagen del video pasaron muchas cosas por mi cabeza, simplemente es como si la propia imagen te diciera que quisiera que pusieras el video en full screen y pongas tu manito junto a la de miku. Una ilustración digna de admiración.



Y ya como último me encontre esta canción en un video de una recopilación de Habilidades de un jugador del Borussia Dortmund (ese estadio es genial Signal Iduna Park) en fin es un producto sin copyright por lo que pueden ponerlo con confianza en algún video que quieran hacer.



De los mejores temas que tengo en mi biblioteca hoy por hoy espero que les guste ^^











Volver arriba Ir abajo
 
ミュージック
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suzume nihongo :: エンターテインメント :: Música 音楽-
Cambiar a: