Suzume nihongo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzume nihongo

Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenos días

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NicoNikki




母国語 / Lengua materna : Español Colombiano
ポスト/Posts : 2

Buenos días Empty
MensajeTema: Buenos días   Buenos días Empty29th Marzo 2015, 9:12 pm

Eh... hola... (¿Ésto es obligatorio? Nah, solo bromeo.)
¿Alguien tiene alguna anécdota graciosa relacionada con la adquisición del Japonés? Es sólo que me gusta empezar con algo entretenido, me disculpo si no debería preguntar eso aquí.
Estoy entusiasmada por comenzar a aprender Japonés simplemente porque me da la gana (Y porque quiero leer las canciones de Plastic Tree ¿A alguien más le gusta Plastic Tree?) y no porque "deba" hacerlo. Claro que es un compromiso conmigo misma, así que debo hacerlo por satisfacerme.
Di un par de vueltas por la página y me gustó como están explicadas las lecciones. Es un trabajo bien hecho, gracias por ponerlo al alcance de todos.
Volver arriba Ir abajo
大柳ネト
Great Helper
Great Helper
大柳ネト


母国語 / Lengua materna : スペ語
ポスト/Posts : 175

Buenos días Empty
MensajeTema: Re: Buenos días   Buenos días Empty29th Marzo 2015, 10:10 pm

にっこにっこに!。。<- lo primero que me vino ala mente al leer tu nick" :-)

¡hola! bienvenida al foro, espero y te la pases bien visitandonos , ¿Que canción debería escuchar de ese grupo? que logre atraparme..
Volver arriba Ir abajo
NicoNikki




母国語 / Lengua materna : Español Colombiano
ポスト/Posts : 2

Buenos días Empty
MensajeTema: Re: Buenos días   Buenos días Empty30th Marzo 2015, 10:56 am

¡Oh! Muchas gracias por tu bienvenida.
Jum... una canción de Plastic tree... verás, esta banda se mueve en un amplio espectro de sonidos y depende de tu gusto musical el que vayas a quedar enganchada con determinada canción. Sin embargo hay unas que, en mi opinión, son bellísimas en todo sentido y supongo que podrían gustarte.
La primera que escuché fue みらいいろ porque una amiga me la enseñó y me gustó bastante, otras podrían ser: Sanatorium, Cream, 蒼い鳥, Ghost, 空中ブランコ, y podría seguir y seguir, pero esa no es la idea. Espero que alguna te guste y si te pones a explorar ésta banda verás que encuentras canciones desde muy adorables y suaves hasta inentendibles debido al ruido del fondo y la forma de "cantar a los gritos."
¿Tu tienes alguna recomendación para mi? De nuevo, me disculpo si no debería usar éste espacio de éste modo, y si no debo hacerlo, por favor avísenme para detenerme.
Gracias, de nuevo, por la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
niztnanot
Great Helper
Great Helper
niztnanot


母国語 / Lengua materna : スペイン語
ポスト/Posts : 249

Buenos días Empty
MensajeTema: Re: Buenos días   Buenos días Empty31st Marzo 2015, 9:43 am

¡Bienvenida! No olvides darte una vuelta por la sección de material de apoyo para bajar diccionarios y lecturas Smile
Volver arriba Ir abajo
大柳ネト
Great Helper
Great Helper
大柳ネト


母国語 / Lengua materna : スペ語
ポスト/Posts : 175

Buenos días Empty
MensajeTema: Re: Buenos días   Buenos días Empty2nd Abril 2015, 3:55 am

es buena banda, me gusta el estilo visual,pero la música es demasiada pesado para mi.
Volver arriba Ir abajo
olger346
Gewidmet
Gewidmet
olger346


母国語 / Lengua materna : Español Latino
ポスト/Posts : 112

Buenos días Empty
MensajeTema: Re: Buenos días   Buenos días Empty2nd Abril 2015, 4:30 am

Si es rock o cualquier derivado del Rock n' Roll puede que me atrape lml(o.o)lml xD Bienvenida al foro^^
Los sempai's tienen razón con lo de material de apoyo. Lo primero que usas en la guerra es tu rifle, si tienes tus armas será más fácil. Pregunta todo lo que quieras si alguien tiene la respuesta de seguro la pondra, y otra cosa es que hay que ser paciente. *aveces soy impaciente* y he decidido darle un reestructuramiento al método que estaba usando para aprender Japonés

いってらっしゃい、勉強しましょう
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos días Empty
MensajeTema: Re: Buenos días   Buenos días Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos días
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Existe el año "cero" en una era? / Lectura del contador de días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suzume nihongo :: Sociedad 社会 :: Presentaciones 自己紹介-
Cambiar a: