Suzume nihongo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzume nihongo

Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ana Werknya
Beginner
Ana Werknya


母国語 / Lengua materna : Español/Castellano
ポスト/Posts : 5

Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo! Empty
MensajeTema: Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo!   Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo! Empty5th Mayo 2013, 12:03 pm

Konbanwa~ Genki desu ka?
Mi nombre es Ana, tengo 16 años y soy española. Una española con un sueño desde pequeñita que cada vez que lo relato la gente me mira con desprecio: Ser mangaka.
Quién sabrá porque lo hacen, están locos, son tan ignorantes que se cierran a cada cosa sin el menor sentido. Parece como si España tuviera que estar alejada del resto del mundo y encerrarse en si misma. Y eso es lo que están empezando a hacer hasta los otakus, ya que recibimos críticas durísimas de la prensa. Pero, aunque me amenacen con arder en la hoguera, seguiré luchando por mi sueño. Y el primer paso, aparte de juntar 2000 euros, es aprender Japonés. Hasta ahora hablo Español, Francés e Inglés, pero un cuarto idioma, y tan hermoso como es el japonés, me haría sentirme orgullosa de mi misma y me daría motivación para cumplir mis sueños "imposibles" como dice mi familia. Así que, por favor, comunidad del Suzume Nihongo, ¡Ayudadme a aprender Japonés!
Muchas gracias a todos los que lo hayan leído, prometo ser activa :3.
Volver arriba Ir abajo
涼宮
Διαχειριστής
Διαχειριστής
涼宮


母国語 / Lengua materna : Castellano- Venezuela
ポスト/Posts : 486

Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo!   Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo! Empty5th Mayo 2013, 12:14 pm

フォーラムへようこそ! Y buenos días por aquí. Smile

Ser mangaka para un extranjero es bastante difícil, ese mercado es casi que exclusivo japonés, pero no te desanimes, sí hay extranjeros, aunque muy poquitos, que son mangakas profesionales allá. Espero disfrutes aprendiendo el idioma y cumplas tu sueño. No olvides leer las reglas y pasarte por la sección de materiales de apoyo. No se usa romaji en el foro. Big teeth


がんばれ!

PS: C'est agréable de voir une autre personne qui parle la langue de Molière!
Volver arriba Ir abajo
http://www.learnlangs.com/lang_geek/
Ana Werknya
Beginner
Ana Werknya


母国語 / Lengua materna : Español/Castellano
ポスト/Posts : 5

Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo!   Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo! Empty5th Mayo 2013, 12:47 pm

Jejeje, ありがと!Me esforzaré ^^. Lo de las reglas, ya lo leí, pero lo de los materiales no todavía... Hummm... Me pasaré por allá un ratillo antes de dormirme :3. Ya vi, por eso me instalé la barra de japonés de windows, aunque no puedo evitar la conversión de algunos silabarios a los kanjis :(. Pero, bueno, supongo que cuando me acostumbre más a la nueva forma de manejar el teclado será más fácil.
はい~!
PS: Mais actuellement c'est un petit peu^^ J'ai seulement étudié français pour trois ans... Mais je vais l'apprendre mieux :3
Volver arriba Ir abajo
Yazora
Beginner
Yazora


ポスト/Posts : 22

Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo!   Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo! Empty13th Mayo 2013, 2:49 pm

Bienvenida, esta muy bien que a tus 16 sepas 3 idiomas, ojala aprendas japonés. Es cierto que algunos mangakas en japón son extranjeros, seguramente podras lograrlo si te esfuerzas y te dedicas en cuerpo y alma.

Volver arriba Ir abajo
Ana Werknya
Beginner
Ana Werknya


母国語 / Lengua materna : Español/Castellano
ポスト/Posts : 5

Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo!   Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo! Empty9th Junio 2013, 3:11 pm

¡Muchas gracias! >w< Por supuesto que lo haré, me esforzaré hasta el límite, ¡Y más!
Volver arriba Ir abajo
Yazora
Beginner
Yazora


ポスト/Posts : 22

Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo!   Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo! Empty6th Julio 2013, 7:58 am

prometiste ser activa, no cumpliste tu promesa u.u
Volver arriba Ir abajo
Ana Werknya
Beginner
Ana Werknya


母国語 / Lengua materna : Español/Castellano
ポスト/Posts : 5

Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo!   Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo! Empty7th Julio 2013, 8:10 pm

Ettô... Gomenne pero voy un poquito atrasada en las lecciones ^_^U (en la segunda xDU) Y no pude postear ejercicios ;( Tampoco sé como aportar mis documentos >_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo!   Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Konnichiwa, Minna no Fusososososo! Ana Werukunya desu yo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konnichiwa Hola a todos ;)
» Minna no Nihongo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suzume nihongo :: Sociedad 社会 :: Presentaciones 自己紹介-
Cambiar a: