Suzume nihongo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzume nihongo

Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jordi です、 よろしく おねがい します

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jordi-kun




ポスト/Posts : 2

Jordi です、 よろしく おねがい します Empty
MensajeTema: Jordi です、 よろしく おねがい します   Jordi です、 よろしく おねがい します Empty18th Marzo 2013, 2:29 pm

Hola, me llamo Jordi, soy de Lleida y tengo 29 años. Desde hace años que estoy muy interesado en la lengua y cultura japonesas y hace unos meses decidí ponerme manos a la obra de una vez y empezar a currar en serio. Desde entonces he estado visitando algunos blogs y consiguiendo algo de material para ir trabajando (ediciones originales, "kanji and kana" de tuttle...). He estado visitando esta página de vez en cuando y me ha parecido muy completa. Finalmente me uno al foro para ir posteando mis dudas y demás.
私は努めてまいります
Volver arriba Ir abajo
涼宮
Διαχειριστής
Διαχειριστής
涼宮


母国語 / Lengua materna : Castellano- Venezuela
ポスト/Posts : 486

Jordi です、 よろしく おねがい します Empty
MensajeTema: Re: Jordi です、 よろしく おねがい します   Jordi です、 よろしく おねがい します Empty19th Marzo 2013, 7:30 pm

フォーラムへようこそ!

Espero que disfrutes aprendiendo japonés y no lo abandones. Es un idioma apasionante e intrigante; espero tu experiencia sea gratificante. No olvides pasarte por la sección de materiales de apoyo y leerte las reglas. Smile

頑張れ!
Volver arriba Ir abajo
http://www.learnlangs.com/lang_geek/
 
Jordi です、 よろしく おねがい します
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leccion 22 よろしく!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suzume nihongo :: Sociedad 社会 :: Presentaciones 自己紹介-
Cambiar a: